Friday, June 09, 2006

¡Si se puede!

Después de una larga espera finalmente el mundial esta a solo unas cuantas horas de empezar. Ahorita son las 3:00 de la mañana y a las 9:15 a.m. tiempo central de los estados unidos será la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol. Después de tanto entrenamiento, tanto tiempo estando en concertación y de tantos (demasiados digo yo) dimes y diretes la Selección Nacional de México podrá mostrar de lo que esta hecha. Ahora hay que olvidar todo lo malo, todos los corajes que nos ha hecho pasar el Director Técnico y apoyar a nuestra selección.
Disfruten Amigos y Amigas.

Arriba xico!!! Posted by Picasa

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

YA LE GANAMOS A IRAN 3-1, VAMOS POR ANGOLA, PRONOSTICO 2-0, Y LUEGO CON PORTUGAL, CREO QUE LE GANAREMOS 1-0,COMO LA VEZ HUGO, A VER SI LE ATINO A MIS PRONOSTICOS.
CREO QUE SI PASAMOS A LA SIGUIENTE RONDA. SALUDOS. RESPONDEME A MI E-MAIL, PLEASE.

9:39 PM  
Blogger Hugo's Blog said...

Hola Antonio como estas? Pues si ya ganamos el primer partido y ahora
nos faltan dos mas para saber si vamos a la siguiente ronda, que creo
yo que no sera dificil. Los pronosticos que tienes creo yo que son muy
buenos, asi es como pienso yo que va a pasar. Yo ya pedi el viernes y
el miercoles libres en mi trabajo. Por nada del mundo me perderia esos
partidos. Creo yo que el primer partido contra Iran fue muy bueno, y
aunque mucha gente piensa que Iran no es un buen equipo yo pienso todo
lo contrario, no porque sea un Brazil o una Argentina pero porque
cuando un equipo va a un mundial va a entregar el alma y a partirse el
corazon (a excepcion de Estados Unidos). En un mundial no hay un
equipo que sea debil.

10:25 AM  

Post a Comment

<< Home